Pati Chapoy tacha de “codo” a Daniel Bisogno por dar 10 pesos de propina a los ‘cerillitos’

Todo comenzó cuando Daniel Bisogno se quejó en plena emisión vespertina por un roce que tuvo con una cajera, quien aseguró, no le cayó bien desde que lo vio en el supermercado.

 

“Paso con mis cosas y empiezo a pasar, había cosas sueltas y compré una bolsa para lo suelto. Desde que me vio la vieja no le caí bien, sólo que no llegué al punto de armarle el escándalo que debí haber armado”, expresó el conductor del programa de espectáculos.

 

En algún punto de su narración, Bisogno confesó que sólo da diez pesos de propina a los empacadores y expresó su descontento cuando dos personas lo apoyan a guardar sus productos porque entonces tiene que dar veinte pesos.

 

Luego de  la confesión de su compañero, Chapoy lo tildó de “codo” y aseguró que ella da “arriba de 50 pesos” de propina a los ‘cerillitos’.

 

¿Diez pesos? Qué codo” respondió Pati Chapoy indignada.

 

Ante la crítica de su compañera, Daniel Bisogno intentó redimirse asegurando que en realidad da treinta pesos de propina. Sin embargo, Chapoy regañó al conductor por su actitud.

 

Yo les doy doscientos pesos… de cincuenta para arriba”, expresó la conductora.

Ante los comentarios de Chapoy, Bisogno contestó que, seguramente, los doscientos pesos que da su compañero a los ‘cerrillitos’ son para que la lleven cargando hasta su auto.

 

“Pues es que tú con tus doscientos pesos te han de llevar hasta cargando al carro”, expresó en tono de broma.

 

Por último, el conductor de Ventaneando explicó que da veinte pesos porque también tiene que dar propinas a la persona que le ayuda a llevar las cosas a la cajuela y al que cuida los autos.

 

“Te quedas en bancarrota”, concluyó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.