Pati Chapoy responde a críticas por entrevista a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán ofreció una entrevista en Ventaneando para intentar “limpiar su nombre” luego de que su nieta, Frida Sofía, revelara en una entrevista con Adolfo Infante que la “manoseó” cuando tenía cinco años. Sin embargo, la aparición del cantante en el programa de TV Azteca generó el enojo de los internautas, quienes criticaron a los conductores, en especial a Pati Chapoy, por continuar dando voz al papá de Alejandra Guzmán. 

El conflicto en redes sociales comenzó cuando Pati Chapoy anunció en su cuenta de Twitter que Enrique Guzmán estaría en el foro de Ventaneando para defenderse delas declaraciones de Frida Sofía. Los usuarios de la red social no tardaron en criticar a la conductora, quien minutos después se defendió de los señalamientos. 

Que pena que una periodista de tu talla, se preste para lavar la imagen de este personaje tan nefasto, ya no estamos en el siglo pasado que todo lo que decían en tv lo creíamos ciegamente porque no había quien los cuestionara”, señaló un usuario. 

Mientras que otra internauta aconsejó a Pedrito Sola abandonar el programa Ventaneando, asegurando que aún estaba a tiempo de rescatar su “prestigio”.

“Tío Pedrito, ya sálgase del barco antes de que se hunda más!! Aún está a tiempo de salir con dignidad y prestigio. Ponerse de tapete de alguien de la calaña de ese señor ya está muy cañón y más para tu edad. Te queremos. Digno”, escribió. 

Fue entonces que la conductora de TV Azteca respondió a las críticas con contundentes mensajes y defendió su trabajo, asegurando que “en Ventaneando sólo informamos”.

“Primero infórmate en Ventaneando y luego cuestionas”, contestó al usuario que cuestionó su credibilidad.  

Mientras a otra de las usuarias le escribió: “Ay bájale dos deditos a tu ira”. Pero la discusión en Twitter no paró ahí, pues otro usuario recordó su pleito legal contra Gloria Trevi. 

Como siempre lavando imágenes, y defendiendo a abusadores sexuales. Mejor preocúpese por la demanda de Gloria Trevi. Vieja cacatúa”, señalaron en redes, a lo que Pati Chapoy respondió: “Viendo a las personas que admiras, dejas ver el tipo de persona que eres… saludos”. 

El cantante contó que, previo a la polémica, Frida Sofía tuvo una pelea a golpes con su mamá, Alejandra Guzmán, y a él lo amenazó por teléfono. 

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía… Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. (…) La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, aseguró el cantante sobre un episodio de violencia de su nieta contra Alejandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *