Pati Chapoy critica transmisión por internet de ‘La Academia’: “Me da mucha flojera”

Aunque La Academia 20 años es un programa de TV Azteca, a Pati Chapoy no le tiene afecto a esta producción, así lo ha demostrado la titular de Ventaneando en diversas ocasiones, como cuando dijo que no le terminaba de gustar.

 

Esta semana la periodista volvió a criticar al reality show, sobre todo por su transmisión vía internet: “Me da mucha flojera”, dijo Chapoy.

 

​Aunque primero Pati dijo que “en cuanto veamos que alguno de los intérpretes o concursantes está despuntando, lo haremos saber. Mientras tanto, los pleitos están buenísimos”.

 

“Se ha tenido que basar esto en los pleitos porque todavía no se llega al nivel que se pretende, que ojalá se llegue. Hubo dos o tres actuaciones muy buenas, pero estamos hablando de la generalidad del proyecto”, la secundó Daniel Bisogno.

 

Entonces, Chapoy resaltó que “el reality no pasa por Azteca. Son de las cosas que no entiendes: hoy día es muy necesario porque lo estamos viendo en el rating que tienen programas que se dedican a esto, que tienen un rating muy alto”.

 

“Y sin hacer nada, porque aquí bailan y cantan, en los otros no hacen nada”, agregó Daniel.

 

“Bueno, pues no lo tenemos en la televisión abierta y me da mucha flojera meterme a internet”, criticó la periodista.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.