Pasajera de Viva Aerobús denuncia falta de oxígeno dentro de avión

Una pasajera de Viva Aerobús denunció que un vuelo de dicha aerolínea se retrasó por más de tres horas luego de que la aeronave se apagara; afirmó que comenzó a escasear el oxígeno dentro del transporte.

 

La cuenta de Twitter @leandra_magnani compartió un par de videos en mencionada red social y los acompañó con un mensaje en el que denunciaba la falta de oxígeno dentro del avión.

 

En uno de los clips se observan a pasajeros en su asiento de la aeronave y algunos de ellos echarse aire con un abanico o algún otro artefacto. La usuaria uso el hashtag #SoyAsmática.

El avión con retraso de más de 3 horas, cuando estaba apunto de despegar, se apagó y se quedo sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico; muchas personas nos bajamos.

 

Te podría interesar > Se incendia motor de avión de Viva Aerobus en pleno vuelo | Entérate

 

El percance ocurrió este lunes. La usuaria afirmó que no pasó a mayores. Hasta este martes la aerolínea no emitió comunicado al respecto.

 

Apenas en agosto pasado la aerolínea atravesó una turbulencia tras las críticas de usuarios en redes sociales luego de que un pasajero grabara el incendio de una turbina de un avión en pleno vuelo, que correspondió al VB518 de la ruta Guadalajara–Los Ángeles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.