Participantes de la marcha son una verguenza:AMLO

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

  • Es una vergüenza que los que participaron estén queriendo mantener un sistema antidemocrático y que salgan a marchar por eso.

 

De nueva cuenta, AMLO desairó la marcha en defensa del INE,” no estoy de acuerdo con ellos, creo que no tienen vocación democrática, todos ellos son simuladores y muchos de ellos son corruptos, clasistas y racistas”.

 

López Obrado denuncia que en México se han padecido fraudes y es una vergüenza que estén queriendo mantener un sistema antidemocrático y salgan a marchar por eso, no solo quieren   estar en contra del gobierno”.

 

Tienen todo su derecho a manifestarse y de expresarse, pero no estoy de acuerdo con ellos, y no solo no estoy de acuerdo con ellos, creo que no tienen vocación democrática son anti juaristas, declaró.

 

Todos ellos, son simuladores y no tengo duda que muchos de ellos, son corruptos; y muchos de ellos, son clasistas; y muchos de ellos,racistas. 

 

Ese es mi punto de vista respetuoso y esto es normal en todos lados.

 

El mandatario mexicano apuntó que la mayoría de quienes se encuentran en en su movimiento son buenas personas con buenos sentimientos  donde incluso han enfrentado los fraudes electorales

 

Es una vergüenza que los que participaron estén queriendo mantener un sistema antidemocrático y que salgan a marchar por eso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.