París Hilton suena como relevo de Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Un giro inesperado ha llegado a la película de ‘Aquaman 2’, tras darse a conocer que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton en el papel de Mera, debido al juicio que enfrenta contra Johnny Depp.

 

A través de una historia de Instagram, la productora ejecutiva de Warner Bros. Juliette Lauren Fischer anunció que Paris Hilton sería contratada para reemplazar a la actriz Amber Heard, siendo un sorpresa para miles de usuarios en redes sociales.

 

Como sabemos, el futuro de Amber Heard en el Universo de DC era incierto, debido a su recorte de escenas en la película de ‘Aquaman 2’. 

 

“Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, reveló Juliette en Instagram.

 

Lo que significa que la actriz Amber Heard habría perdido su papel de Mera en la cinta de ‘Aquaman and the lost Kingdom” y los futuros proyectos de DC interpretando al personaje.

 

Sin embargo, la elección de Paris Hilton como Mera fue una de las más grandes sorpresas para los fanáticos de la cinta de superhéroes, debido a que muchos deseaban que fuera la actriz británica Emilia Clarke, quien trabajó anteriormente con Jason Momoa, el protagonista de ‘Aquaman 2’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.