Pareja incendia cabaña de hotel de Roberto Palazuelos; había niños adentro

Ciudad de México a 16 de Diciembre de 2020.- El actor Roberto Palazuelos dio a conocer que en días pasados una pareja prendió fuego a una de las cabañas de su hotel Ahau, ubicado en Tulum.

En el interior de esta se encontraban una niña de 7 y un niño de 5 años, hijos del socio del actor, quienes corrieron peligro. Afortunadamente, el personal del hotel rápidamente apagó el fuego con la arena de la playa y un extintor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre y la mujer, así como su nacionalidad. Pero Palazuelos, de 53 años, señala que ya se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de Quintana Roo, por lo que, espera, pronto los detendrán.

Además, El ‘diamante negro’ mencionó en entrevista que tiene imágenes de ellos dentro del restaurante del hotel y que, incluso, se topó con ellos minutos antes de que provocaran el fuego. Sin embargo, en sus redes sociales publicó algunas fotos y videos para pedir ayuda para encontrarlos.

El barbón ese, el día que me lo encuentre, van a ver la madriza que yo personalmente le voy a dar. Si me está escuchando, que sepa que se echó un alacrán a la espalda”, expresó para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión.

Por otra parte, investiga si fue producto de un mal servicio, un loco, o una agresión directa en su contra. De igual manera, señala a una tercera persona que los habría ayudado.

Vamos a saber quién es. Ese wey se va a tener que ir de Quintana Roo, porque donde se pare aquí yo lo atoro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *