Para el estratega del equipo sinaloense, Luis Enrique Santander interviene en el gol de Roberto Alvarado

Después de perder por la mínima diferencia ante Cruz Azul, Tomás Boy, técnico de Mazatlán FC declaró que La Máquina viene precedido por un error del silbante Luis Enrique Santander, quien estorbó, de manera involuntaria para que Luis ‘Quick’ Mendoza no llegara a la marca de Roberto Alvarado, quien marcó el único gol del partido.

El árbitro estorba la carrera de Mendoza (Luis), quien no llega al pase sobre la banda y Roberto Alvarado mete el gol; es la única acción que puedo criticar. En el primer tiempo, también estorbó a uno de mis jugadores. Solo fue eso, felicito al club (Cruz Azul) y nos ganaron bien”, señaló. expresó Tomás Boy en conferencia de prensa.

Sin embargo el estratega de los cañoneros consideró que no fue hubo error arbitral en la expulsión del mediocampista Gael Sandoval antes de los primeros 30 minutos del partido, que dejó con 10 hombres al Mazatlán.

“Mi jugador cometió una torpeza mayúscula y echa a perder con su actitud el trabajo que el equipo estaba realizando fenomenal. Estábamos esa jugada habíamos tocado 14 veces el balón dominando y tocando. Es una torpeza bárbara que castigaron bien”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *