Padres de niños con cáncer denuncian ante Fiscalía General robo de medicinas

Padres de niños con cáncer, a través de su abogada, Andrea Rocha, presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República, en contra de quien resulte responsable por el robo de 39 mil dosis de medicamentos oncológicos dentro de las instalaciones de una empresa farmacéutica en la alcaldía Iztapalapa.

La abogada de los padres de niños con cáncer, acompañada de Jesús Zambrano, presidente del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que nunca les presentaron la carpeta de investigación o algún documento que avale la denuncia por el robo de los medicamentos.

Indicó que la denuncia también es contra Cofepris por ser la institución encargada de velar por la calidad de los medicamentos y contra la farmacéutica Novag, para que rindan su declaración ante la fiscalía y presente los informes correspondientes, que descarten que se trató de un auto robo.  

El documento fue entregado en la oficialía de partes en las oficinas centrales de la Fiscalía General de la República ubicadas en avenida de los Insurgentes número 20 en la Colonia Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *