Pachuca le marca gol a Tigres desde media cancha

Pachuca le marcó gol a Tigres ayer desde el medio campo y no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de los felinos en redes sociales.

Y es que luego de la anotación de anoche de Roberto Carlos de la Rosa, los Tuzos recordaron los otros dos goles que le han ‘clavado’ a los auriazules desde media cancha.

El primero fue el gol de Walter Silvani, aquel histórico delantero que les dio el campeonato en el Apertura 2001 contra Tigres con un golazo desde la mitad de la cancha que le hizo a Óscar Dautt.

La segunda anotación fue la pincelada de Daniel Ludueña en la Jornada 2 del Apertura 2013, quien vio adelantado a Enrique Palos y conectó el balón, mismo que se coló hacia el fondo del arco auriazul.

Aquel gol le dio la vuelta al mundo, pues fue nominado para recibir el Premio Puskas de la FIFA.

Ahora Roberto de la Rosa igualó lo realizado por los antiguos jugadores Tuzos, además de darle el triunfo a su equipo y meterlo en el onceavo lugar de la clasificación con 13 unidades.

Cabe destacar que en el video publicado por los dirigidos por Paulo Pezzolano, se escucha la canción ‘1, 2, 3’ de ‘El Símbolo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *