Olvida tu Odio exige hijo adoptivo de Moreno Valle y Martha Erika

Puebla 11 de octubre 2019.- El hijo adoptivo de Martha Érika Alonso, Randy Álvarez escribió un fuerte mensaje al actual gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien durante el discurso del informe de la Alcaldesa de Huejotzingo declarará que el proceso electoral 2018 lo ‘ganó él, pero se lo robaron’ y por ‘los castigó Dios’.

A través de su cuenta oficial, el hijo de Martha Érika escribió en el perfil del funcionario que dejara su ‘odio hacia ellos’ y que se concentrará en lo que el pueblo necesitaba, pues para empezar de quien hablaba ‘es una mujer’.

Soy el hijo de la maestra Martha Érika, te pido que en memoria de mi madre dejes ya tu odio hacia ellos, que te concentres en lo que el pueblo necesita, que el cargo que tienes es para ejercerlo, sé un hombre y respeta, empezando porque es una mujer de la que estás hablando

Al respecto, Senado de la República pidió a Barbosa ‘mesura y prudencia’ y lo llamó a conducirse de ‘manera respetuosa’ tras las polémicas declaraciones sobre la muerte de la exgobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

‘Yo gané. Me la robaron, pero los castigo Dios… La lucha no fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos’, afirmó Miguel Barbosa, presidente de Puebla.

La senadora poblana Nadia Navarro anunció, durante el pronunciamiento del jueves, que presentarán un punto de acuerdo en la Cámara Alta para pedir que actual mandatario de Puebla que se disculpe por sus dichos y dijo que también demandarán que comparezcan el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, para que expliquen los avances sobre las investigaciones del accidente.

Exfuncionarios como Vicente Fox cuestionaron lo dicho por Barbosa, a quien el expresidente llamó ‘mal nacido’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *