Ola de violencia en Zacatecas deja 11 asesinatos en los tres primeros días de abril

Ola de violencia en Zacatecas deja 11 asesinatos en los tres primeros días de abril Zacatecas.- En los primeros tres días de abril, la ola de violencia que azota a Zacatecas dejó un saldo de 11 asesinatos, en cuyos ataques armados, al menos anoche, masacraron a cuatro personas en Fresnillo.

 

De acuerdo al reporte diario que emite la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, en lo que va de este nuevo mes, en la entidad suman 11 homicidios dolosos.

 

La mayoría de los hechos violentos ocurrieron en el municipio de Fresnillo, en donde fueron asesinados al menos a dos mujeres y una persona transexual.

 

El sábado, en la calle Guaymas de la colonia Plutarco Elías Calles, agredieron con disparos de proyectil de arma de fuego a una mujer de aproximadamente 25 años.

 

Mientras que el domingo, en otro ataque armado en plena zona centro de Fresnillo, cerca del Hemiciclo a Juárez, una persona transexual y un menor de edad fueron baleados, pero al llegar las corporaciones se percataron que la mujer trans ya no contaba con signos vitales.

 

Lee también: Gobernador de Sinaloa acusa espionaje por hallazgo de cámaras ocultas en su despacho

 

Por la noche, también en Fresnillo en la calle 2 de Septiembre de la colonia Francisco Villa, sujetos armados agredieron con disparos a tres hombres y una mujer, por lo que cuando los cuerpos policiales y de Protección Civil valoraron a las víctimas, se percataron que ya no contaban con signos vitales.

 

Mientras que este lunes, pasado el mediodía, ya se registró un ataque armado contra un domicilio en la colonia Indeco, también en el municipio de Fresnillo, pero hasta el momento no se ha informado el número de personas lesionadas o sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.