Oculta AMLO costo de la presentación de los Tigres del Norte

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

Escondiendo el monto exacto, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el costo de la participación de Los Tigres del Norte en la verbena popular por el Grito de Independencia que se llevará a cabo esta noche en el Zócalo de la Ciudad de México fue dividido entre el gobierno federal y el gobierno de la capital de la República.

 

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el Mandatario federal aseguró que se dará a conocer el monto que se pagó por la presentación del popular grupo.

 

Los Tigres del Norte aportaron con media hora más de canciones para el público que esté presente en el Zócalo o que siga en la transmisión por televisión.

 

Cobraron y se va a informar. Nos dividimos los gastos el gobierno de la Ciudad y el gobierno federal y ellos aportaron, creo que contribuyeron con media hora más y cedieron derechos, se les agradece”.

 

En Palacio Nacional, el inquilino de palacio nacional explicó que no sólo es la presentación ya que se contrata, pero en el caso de la transmisión en general es de empresas muchas veces extranjeras y se habló con ellos y ayudaron y una televisora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.