Ochoa sobre el mal paso del América: “a veces la fortuna no está de nuestro lado”

América registró una derrota más en el certamen y los memes y las críticas estuvieron presentes, pues el equipo de Coapa registra cuatro descalabros en seis partidos y la afición ya pide cambios en la dirección técnica.

 

Después del partido que se desarrolló en la cancha del Estadio Azteca, el capitán del equipo, Guillermo Ochoa, señaló que el arranque del torneo ha sido complicado y que hay juegos en los que ni la fortuna está de su lado. 

 

   

 

“El futbol tiene estos momentos, que son buenos o de rachas malas. Debemos dar la cara, sacar el pecho y afrontar. A veces corres con partidos como hoy, que cuando las cosas no andan bien, ni la fortuna está de tu lado”, dijo el portero.

 

También mencionó que los refuerzos que han llegado deben de adaptarse rápidamente al club y a las exigencias, debido a que todos en el equipo deben de jalar para el mismo camino y así podrán salir del mal momento.

 

Finalmente, el también portero de la Selección Mexicana se comprometió en mejorar para los próximos partidos, ya que el equipo está apenado con el desempeño que han mostrado en el Clausura 2022.  

 

De ahora en adelante es sacar los puntos y respondiendo en la cancha, dando la cara y por supuesto que estamos avergonzados en este arranque, pero la afición está en las buenas y ahora a nosotros nos toca mejorar esto”, mencionó.

 

Después de la derrota ante Pachuca, las redes inundaron con memes el trabajo de Santiago Solari, además de quehubo algunos aficionados pidiendo el regreso de Ricardo La Volpe al banquillo del equipo. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.