“Nunca me pagó”: Raúl Araiza exhibe que el portero más famoso del América le debe dinero

A quién no le ha pasado que después de que una persona pide dinero prestado para poder superar una situación difícil, finalmente no paga, y en situaciones más extremas, prefiere terminar una amistad que devolver la cantidad que se le prestó. Ese parece ser el caso del conductor de Hoy, Raúl Araiza.

 

Durante una conversación con José Eduardo Derbez, Yordi Rosado y Paul Stanley, ‘El Negro’ Araiza aseguró que sólo una persona no le había pagado el dinero que le había prestado y se trataba nada más y nada menos que de una figura del Club América, a quien incluso después había encontrado en torneos de golf, pero nunca obtuvo su dinero de vuelta.

 

El actor contó durante una emisión de Miembros al aire que le prestó una importante cantidad al “portero más famoso del América” y que éste nunca se lo regresó, aunque no dio a conocer el nombre del americanista en cuestión, esta revelación desató el debate en redes sobre la identidad del deudor.

 

“A mí solo una persona no me ha pagado, me quedó a deber. Aparte siendo amigos, yo lo quiero un buen, me pidió prestado y lo presté, luego me lo encontraba en torneos de golf y yo le decía: ‘¿Qué haces aquí? Si no tienes ni un varo’”.

A pesar del “balconeo”, ‘El Negro’ Araiza aseguró que mantiene una amistad y quiere mucho a dicho portero americanista.

Aunque recientemente la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó las multas contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por 118.5 millones de pesos, y 76 influencers por hasta 133 mil pesos por violar la veda electoral en 2021, hace unas semanas Raúl Araiza aseguró que él no pagaría nada, a pesar de que también violó la veda. Aquí te contamos sus declaraciones completas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.