Novia de Mijares habla de su relación con el cantante: “nos hacemos mucha compañía”

Manuel Mijares sorprendió el fin de semana al desfilar por primera vez en una alfombra roja junto a su novia, Pita de la Vega, una clara señal de que el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor a 11 años de su mediática separación de Lucero. Minutos después de hacer oficial su relación con el intérprete de Soldado del amor, la empresaria respondió si tienen planes de boda. 

 

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Pita de la Vega compartió detalles de su noviazgo y se declaró fan de la música del artista señalando que disfruta mucho de sus presentaciones en vivo.

 

 “Me encanta (verlo en el escenario), me encantan sus canciones y es buenísimo. Entonces lo disfruto muchísimo cada vez”, reconoció Pita de la Vega.

 

La dueña del consorcio que lleva su nombre mencionó que ella y Mijares se tienen una confianza ciega, dado que se conocen desde hace décadas, incluso, fueron novios antes de que el cantante se casara con Lucero. 

 

“Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho (…) Nos conocemos desde hace muchos años, cuando empezaba Manuel”, dijo.

 

¿Mijares y Pita de la Vega planean casarse?

 

Pita de la Vega dejó entrever que su noviazgo con Mijares marcha viento en popa. Añadió que es complicado que el cantante sea una figura pública; sin embargo, comprende que así es su carrera. 

 

“Es un poco difícil, pero cada uno tiene su carrera, la respeto y él disfruta mucho lo que hace, entonces también me da mucho gusto por él”, comentó. 

 

Al ser cuestionada si le gustaría contraer matrimonio con Mijares, la empresaria respondió: “Estamos muy bien así, estamos muy contentos acompañándonos, ya el tiempo dirá”, además mencionó que se lleva una excelente relación con Lucerito y José Manuel, hijos del cantante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.