No voy a alcanzar a cumplir con la gente:AMLO

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que no alcanzará “a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo” en México durante décadas; asimismo confió en que la persona que lo suceda continuará con el proyecto de transformación.

 

“No voy a alcanzar a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo”

 

También, decir que a mí me va a tocar resolver bastante, pero no voy a alcanzar a reparar todo el daño que ocasionó el neoliberalismo o neoporfirismo; porque fue peor que una pandemia, que una peste, fue totalmente decadente para el país. Entonces ya empezamos, si no nos toca a nosotros terminar, los que vengan; estoy seguro de que van a continuar con la misma política”; dijo el mandatario tabasqueño.

 

Hay quienes me expresan que si no es ahora no vamos a lograr después, si no es con usted. Entonces, yo les digo si nos da tiempo va a ser con nosotros, pero si no nos da tiempo estoy seguro que va a haber continuidad con cambio; de que esto ya no lo para nadie, ya se echó a andar este proceso de transformación y sobre todo está empujado por la misma gente con las conciencias que se han despertado”, agregó López Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.