“No se puede vencer a quien no sabe rendirse”: Claudia Sheinbaum anuncia que dio positivo a COVID-19

México vive una nueva ola de contagios de COVID-19 debido a la variante Ómicron que es la que ha prevalecido en el país desde principios de este 2022 y ahora la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que dio positivo nuevamente de esta enfermedad, por lo que ya se encuentra en recuperación. 

 

“Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Esta es la segunda vez que la jefa de Gobierno de la CDMX da positivo a COVID-19, la primera vez fue en octubre de 2020, cuando se vivía la segunda ola de contagios. En esa ocasión, superó al virus sin contratiempos y luego de permanecer dos semanas aisladas, se reintegró a sus actividades cotidianas. 

En redes sociales, usuarios se manifestaron sobre el nuevo contagio de COVID-19 de la jefa de Gobierno de la capital del país, uno de ellos fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. 

 

“Pronta recuperación y ánimo Claudia”, escribió el canciller mexicano. 

 

El pasado fin de semana, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, además de otros funcionarios de Morena coincidieron en un evento del partido que se llevó a cabo en Toluca, en el Estado de México, con miras a las elecciones que se llevarán a cabo en dicho estado para elegir al nuevo gobernador, aquí te dejamos que otras elecciones hay en 2023 y 2024. 

Cuartoscuro.Claudia Sheimbaum y Marcelo Ebrard son dos de los funcionarios de Morena que se perfilan para ser el candidato presidencial de Morena en 2024, donde ya revelaron cómo elegirán al que podría ser el sustituto de Andrés Manuel López Obrador.  

 

Hace unos días y ante el repunte de casos en el país, la Secretaría de Salud anunció que volvería a dar un reporte diario del número de contagios de COVID-19. En el último reporte dado a conocer el 15 de junio, la entidad reveló que se registraron 9 mil 452 casos nuevos, la cifra más alta de las últimas semanas. 

 

Recuerda que la pandemia de COVID-19 no ha terminado, como ejemplo, el contagio de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Con miras a reforzar la estrategia de vacunación, el gobierno federal anunció el registro para que menores de 5 a 11 años puedan recibir la vacuna, aquí te contamos cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.