No permitirán ‘se denigre a la mujer’ tras ‘tequilazo cachondo’, advierten en BC

11 de octubre 2019.-A raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, quien había sido propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, la próxima titular de la dependencia, Cinthya Gissel García, dijo que fue descartado para recibir tal nombramiento.

“Cabe destacar que al momento, toda persona que fue invitada a colaborar en esta secretaría se encuentra en calidad de propuesta sin ser aún definitiva esta selección, de tal manera que estaremos revisando, a detalle, los perfiles con el objetivo de contar, al final, con los mejores hombres y mujeres que trabajen al servicio de los bajacalifornianos”, compartió.

Señaló que bajo ninguna circunstancia “vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca”.

Añadió que en el próximo gobierno de Baja California “la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia”.

En un video que se viralizó se ve a Jesús Pereida tomar tequila del ombligo de una mujer, ante el festejo de gente que lo acompañaba en ese momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *