“No le tocó cobrar ni un rábano”: Salinas Pliego manda mensaje a Raquel Buenrostro tras pago millonario

“No le tocó cobrar ni un rábano”: Salinas Pliego manda mensaje a Raquel Buenrostro tras pago millonario El pasado 21 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que las empresas de Ricardo Salinas Pliego pagaron un crédito fiscal de 2 mil 800 millones de pesos, de conformidad con una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

En su conferencia mañanera de ese día, López Obrador mostró el pago y destacó que “hubo voluntad para que se respetara la resolución de la Corte”.

 

A través de sus redes sociales, el empresario señaló que cumplió con su palabra de pagar los 2 mil 800 millones de pesos y este lunes le mandó un mensaje a Raquel Buenrostro, secretaria de Economía. 

 

Luego del pago que hicieron sus empresas al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el empresario Salinas Pliego refirió que “fue un buen acuerdo” para terminar con “un largo y costoso litigio”. 

 

“El 19 de Octubre Grupo Salinas hizo un pago al SAT dirigido por Antonio Martínez Dagnino. Lo hicimos para terminar con un largo y costoso litigio… fue un buen acuerdo.

 

“A Raquel Buenrostro, Secretario de Economía, no le tocó cobrar ni un rábano, y eso, no fué por casualidad”, escribió en redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.