No le ayudaron al Piojo

Por Christian Bautista

En el cierre de la jornada 14 del guardianes 2020, con el partido entre el líder del torneo y el América en el estadio del Necaxa por los problemas legales que traen a cuestas. Sin embargo, el silbante Cesar Arturo Ramos era el indicado para ejercer un arbitraje polémico y tendencioso a favor de los capitalinos en esta ocasión el nazareno se revelo al Rey Arturo y lo hizo quedar mal ante el emperador de San Ángel.

El triunfo del líder demuestra el buen momento de los esmeraldas que no significa el asegurar el campeonato esto del líder que arrasa durante todo el torneo y en la primera eliminatoria de la liguilla se queda en el camino esto ha pasado varias veces con la máquina.

Y es que el timonel americanista fue amonestado al minuto 85, según el árbitro central, por reclamar, y a partir de ahí, fue que ambos personajes se hicieron de palabras: “Yo no estaba reclamando, estaba pidiendo que tiraran la pelota rápido y vienes y me amonestas”, dijo Herrera.

A lo que el silbante respondió: “Te la pasas manoteando todo el partido; respeto. Protestaste, Miguel por favor”.

Siguieron el diálogo y de repente se escuchó de César Ramos: “Yo tomé la determinación, no él, tú te equivocaste en tu planteamiento, es lo mismo. Yo no tiré penales, yo no rematé a gol, yo no la puse en la fila 80, perdóname”.

La historia entre Miguel Herrera y César Arturo Ramos entró en una pausa desde aquella noche del 29 de diciembre de 2019 cuando en la Final de Vuelta del Apertura 2019 el Piojo terminó disgustado con su arbitraje cuando esperaba que lo favoreciera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *