No habrá porras: Pumas Tabasco y el resto de los equipos de Liga de Expansión jugarán la próxima jornada a puertas cerradas

Luego de los eventos en el Estadio Corregidora, la Liga MX tomó una serie de decisiones muy duras contra los Gallos Blancos de Querétaro, pero también han publicado algunas que afectan al resto de los equipos del futbol local. En esta ocasión, Pumas Tabasco tendrá que encarar el duelo del próximo miércoles ante Tlaxcala sin el apoyo de su público.

 

Durante las últimas horas, lo único de lo que se ha hablado es de las consecuencias del violento suceso en el duelo entre Querétaro y Atlas. Obviamente, la imposibilidad de que las barras asistan en condición de visitante ayudará al problema, pero parece que en Liga de Expansión decidieron ir un paso más allá para evitar posponer la próxima jornada.

 

En el comunicado de prensa que se emitió en las últimas horas, la Liga MX informó que todos los partidos de la jornada 11 del torneo de expansión serán a puertas cerradas, por lo que los aficionados de los Pumitas no podrán decir presente en el Estadio Olímpico de Villahermosa, casa de los Tabasquinos. Según se explicó en el informe publicado, esto solo sería por esta fecha y ante la imposibilidad de reprogramar la fecha para otro momento debido al ajustado calendario.

Con este panorama, los aficionados de Pumas Tabasco se perderán el encuentro entre su equipo y Tlaxcala, que iba a ser la oportunidad perfecta para volver a ver a Martín Bravo, una de la glorias del conjunto universitario que regresó al país para jugar en los Coyotes.

 

¿Cuándo y por dónde se podrá ver el partido entre Tabasco y Tlaxcala?

 

El partido entre los Tabasquinos y Tlaxcala se jugará el próximo miércoles 9 de marzo a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa. Como se jugará a puertas cerradas, los aficionados estarán obligados a sintonizar la señal de ESPN para poder ver el duelo de su equipo, que buscará salir de la zona baja de la clasificación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.