Niño cae de ventana de un tercer piso y muere en CDMX; autoridades investigan

En la Ciudad de México (CDMX) se registró un terrible suceso, un niño de 6 años falleció luego de caer desde una ventana, hecho por el cual, las autoridades capitalinas acordonaron el sitio y abrieron una carpeta de investigación.

 

¿Un niño murió por caer de una ventana?

 

Sí. Los primeros reportes señalan que el niño habría caído desde la ventana de un tercer piso, esto desde un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX:

 

“Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de un menor de 6 años de edad que perdió la vida, derivado de una caída, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.”

 

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

 

¿Qué pasó?

 

De acuerdo con lo reportado por la autoridad de la CDMX, este martes, los uniformados acudieron a la avenida Insurgentes, casi esquina con la avenida San Cosme, derivado del reporte emitido por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) que observaron a una persona que cayó desde una ventana.

 

“Al llegar, de acuerdo con los primeros reportes, y de lo visto por las cámaras de videovigilancia, el menor de edad se asomó por la ventana para observar la llegada de sus padres al domicilio, cuando no se sostuvo y cayó desde el tercer piso.”

 

Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

 

¿Cómo actuaron las autoridades de la CDMX?

 

Tras lo anterior, los policías pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) acordonaron la zona, luego dieron aviso al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales correspondientes y así realizar las indagatorias pertinentes del caso.

 

De momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre lo sucedido, o si el niño estaba al cuidado de otra persona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.