Nicolás Freire regresa a los entrenamientos de Pumas UNAM y prepara su vuelta

Ciudad de México 12 de febrero.- Las buenas noticias no paran en Pumas UNAM para este Torneo Clausura 2020 pues en el entrenamiento de este martes se ha reincorporado el defensor Nicolás Freire, quien no ha tenido acción hasta los momentos.

Si bien le resta al menos una semana a su periodo estimado de recuperación, el argentino ya se está poniendo a tono para tener sus primeros minutos en esta temporada, que se ha perdido por recaer en su esguince en su rodilla izquierda, por lo que trabaja por separado.

La última vez que el zaguero estuvo en cancha por Universidad Nacional fue en la jornada 17 del pasado Apertura 2019 frente a Puebla pero pese a poder terminar el compromiso fue allí que sufrió el daño que lo ha mantenido apartado y con un vendaje especial.

Quien no estuvo presente en la práctica fue Carlos González a pesar de no haber sufrido ningún problema físico evidente ante Atlético San Luis.

La recuperación de Freire planteará un grato dolor de cabeza al cuerpo técnico de Pumas, encabezado por Míchel González, pues deberá lucharle un puesto a Luis Fernando Quintana y Johan Vásquez, de muy buena actuación.

Sin embargo, la noticia cae de la mejor manera pues muy seguramente el cuadro auriazul no podrá contar en algunas jornadas con el joven central quien tiene altas posibilidades de estar en el Preolímpico sub 23 con El Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *