NFL: Super Bowl LVI pone en alerta máxima la seguridad para evitar actos terroristas

Todo está listo para dar inicio al Super Bowl LVI en el Estadio SoFi de California, y entre los detalles del evento se encuentra resaltada la logística de seguridad, que es un tema que no suele exhibirse al público cuando se habla de los preparativos, en conferencia se comentó sobre las investigaciones que se hicieron para descartar cualquier posible situación terrorista.

 

La policía está en alerta máxima para resguardar la seguridad de los fanáticos de la NFL, todo está friamente calculado por agencias federales, estatales y locales que se dedicaron a hacer una evaluación sobre posibles amenzas y descartaron el peligro.

 

Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional negó que existiera algún tipo de riesgo que pueda arruinar el evento, anunció el pasado martes 8 de febrero.

 

También habló la encargada de seguridad de la NFL, Cathy Lanier, quien destacó las dimensiones de lo que va a suceder el próximo domingo 13 de febrero y el reto que ha resultado.

 

”De todos los Super Bowls en los que he trabajado, el mayor desafío aquí, en realidad, es la enormidad de este evento, y eso va junto con la enormidad del estadio y el campus del estadio”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.