Netflix confirma segunda temporada de El Juego del Calamar; de esto tratará

Netflix ha confirmado El Juego del Calamar 2 y ya lanzaron el primer Teaser con un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en esta segunda temporada que podría estrenarse a finales de 2023 y principios de 20224, según reveló hace unas semanas el propio creador de la popular serie asiática, aquí sus palabras.   

“En sus marcas. ¿Listos? ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa. Solo en Netflix”, se lee en la cuenta de Netflix Latinoamérica donde publicaron el primer Teaser, que no es más que un adelanto de la película con el que buscan llamar la atención de los fanáticos, pero sin revelar gran parte de la trama. 

De qué tratará la segunda temporada de El Juego del Calamar? 

 

Hwang Dong-hyuk, director, guionista y creador de la serie, dio un adelanto de lo que tratará la serie además revelar los personajes que regresan para esta segunda temporada de El Juego del Calamar. 

 

“Ahora, regresa Gi hum. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre del traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, escribió en el comunicado dado a conocer por Netflix. 

 

Por si no te acuerdas muy bien de los personajes de El Juego del Calamar de la primera temporada, aquí te dejamos la lista. También te contamos otra serie de curiosidades, como de cuánto es el premio que entregaron el pesos mexicanos y cómo se filmó la famosa escena del puente de cristal.  

El Juego del Calamar se convirtió en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos en tan solo 12 días. Tras la petición de los fanáticos, el director confirmó que haría la segunda temporada, aunque ésta todavía no empieza a rodarse, por lo que aún falta más de un año y medio para que la serie se estrene. 

Lo que sí es un hecho es que habrá nueva temporada de la popular serie asiática que causó sensación en México y en el mundo. “Jugaremos mueve luz verde” estará de vuelta, ¿ya estás listo para la segunda temporada de El Juego del Calamar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.