Netflix anuncia remake de la serie juvenil “REBELDE”

Muy pronto una nueva generación de ‘Rebelde’ caminará por los pasillos del Elite Way School. Este lunes, Netflix sorprendió al anunciar que, después de 15 años, una nueva producción de la serie juvenil regresará a las pantallas con nuevos alumnos del exclusivo colegio.

A través de una carta de aceptación firmada por la directora de la famosa institución, la plataforma de streaming anunció que la producción de la serie comenzó la filmación este lunes en la Ciudad de México y que esta nueva versión se estrenará en el 2022.

“El Elite Way se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, se puede leer en el comunicado.

Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022″, dice la carta firmada por Celina Ferrer, personaje de la telenovela que Televisa transmitió en 2004 y que fue interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

La serie contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes fueron seleccionados como parte de los aspirantes.

En México, la telenovela fue transmitida por Televisa del 2004 al 2006. Fue producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes lanzaron el grupo musical RBD.

Esta nueva serie está basada en la historia original de Cris Morena Group y Dori Media Group, y que posteriormente fue adaptada por Televisa.

Después de 12 años, el fenómeno musical mexicano, RBD, se reencontró en el concierto virtual ‘Ser o parecer’ que reunió a cuatro de los seis integrantes del grupo musical.

Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckerman y Maite Perroni compartieron de nuevo un mismo escenario para interpretar los éxitos de la agrupación, además de presentar en vivo su nuevo sencillo, ‘Siempre he estado aquí’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *