Netflix abre centro de producción en Europa

24 de julio 2018.-Netflix anunció que está estableciendo en España su primer centro de producción de contenido en suelo europeo, ya que la plataforma de entretenimiento por video en línea intenta expandirse en diferentes idiomas.

Un comunicado de la compañía el martes dice que el nuevo centro de producción en las afueras de Madrid ocupará inicialmente cerca de una cuarta parte del centro de producción de 22,000 metros cuadrados actualmente en construcción por Grupo Secuoya, una compañía de medios líder en España.

Dice que se espera que los estudios estén operativos en septiembre y ayudará a Netflix a “crecer en la lista de contenido original en español”, incluidos títulos nuevos y existentes, coproducidos o emprendidos solo por Netflix.

Netflix está a punto de lanzar la tercera temporada de Cable Girls, producida íntegramente en España, y recientemente ha firmado un acuerdo con los creadores de Money Heist (Casa de Papel), su programa de televisión más visto de un idioma diferente al inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *