Napoleón, Edith Márquez y Tigres del Norte actuarán en diversos foros de Baja California

20 de julio 2018.-José María Napoleón, Edith Márquez, Los Polinesios, y Los Tigres del Norte, se presentarán en diversos foros de Baja California, para ofrecer a los residentes y turistas una amplia oferta de conciertos.

El 27 de julio, Edith Márquez festejará el 129 aniversario de Tijuana y compartirá con el público fronterizo en el Trompo Museo Interactivo sus éxitos “Dejémoslo así”, “Mi error mi fantasía”, “Ese beso”, “No te preocupes por mí” y “Mírame”, entre otros.

José María Napoleón el 28 de julio ofrecerá sus éxitos, “Vive”, “Pajarillo”, “Eres”, “Ella se llamaba Martha”, “Celos” y “Hombre” con su peculiar forma de cantar en el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo Tijuana. Los Tigres del Norte, el 4 de agosto en la vinícola Castillo Ferrer, ofrecerán un concierto sinfónico entre los viñedos y la naturaleza, donde los asistentes degustarán vino, mientras escuchan sus canciones favoritas.

El 20 julio, Claudio Valenzuela, ex vocalista de Lucybell, cantará en Tijuana; Lalo Mora, en la Feria Rosarito 2018; y se presentará la puesta en escena “Anastasia”, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La Expo Hip Hop Tijuana 2018 presentará a Millonario en la Plaza de Toros Caliente el 21 de julio, Roberto Tapia se presentará en la Feria Rosarito y Los Polinesios llenarán a niños y adultos de risas y diversión en Baja California Center en Playas de Rosarito.

Mike Salazar, el domingo 22 de julio, contagiará con su simpatía y ocurrencias a todos los asistentes de la Feria Rosarito 2018, saliendo de las redes sociales para estar en vivo con el público de Baja California y Estados Unidos.

El 26 de julio en el marco del 129 aniversario de Tijuana, los Moonlights llenarán de romanticismo y nostalgia al público de ambos lados de la frontera en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura.

Los festivales de fotografía y cine Fotofilm Tijuana 2018 y el de poesía Tijuana-San Diego, el 27 de julio ofrecerán arte y cultura en el Cecut; Juan Ortega se presentará en la Feria Rosarito.

El sábado 28 de julio finaliza la Feria Rosarito con la presentación del grupo Enigma Norteño; y Paco de María se presentará en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El 29 de julio “Destructomanía” hará que las familias se reúnan en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana para divertirse viendo como chocan y se destruyen todos los carros y el 31 de julio Odin Dupeyrón se presentará en el teatro del Centro Cultural Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *