Mujeres encabezan cambios en gabinete de Alfredo del Mazo en Edomex

Mujeres encabezan cambios en gabinete de Alfredo del Mazo en Edomex Toluca.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció cambios en cuatro secretarías de su gabinete, que son: la Secretaría de la Mujer, la del Campo, del Trabajo y Desarrollo Social, en donde designó a Martha Hilda González Calderón, Alejandra del Moral Vela, Maribel Góngora y Leticia Mejia. 

 

¿Cuáles son los cambios en su gabinete?A través de sus redes sociales, el Ejecutivo mexiquense informó que tomó protesta a Alejandra del Moral Vela como secretaría de Desarrollo Social, que dejó Eric Sevilla luego de ser electo ayer como dirigente del Partido Revolucionario Institucional, PRI. 

 

En este acto, realizado en el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, del Mazo Maza informó que para la Secretaría de la Mujer, en lugar de Isabel Sánchez Holguín fue designada Martha Hilda González Calderón, quien hasta ayer encabezó la Secretaría del Trabajo. 

 

 

 

Pide AMLO a Loret de Mola transparentar sus ingresos

 

Mientras que pasa a la Secretaría del Trabajo, Maribel Góngora, quien dijo el mandatario mexiquense es bienvenida a su gabinete, y confió en que fortalecerá las relaciones con los sectores y los actores de trabajo en la entidad, y continuará con la gran labor de esta dependencia. 

 

También dijo que la recién nombrada Secretaria del Campo, Leticia Mejía, seguirá consolidando uno de los sectores de mayor impulso y orgullo en el estado, que son las mujeres y los hombres productores del campo  mexiquense, que estarán respaldados por la funcionaria.

 

En sus redes sociales, el gobernador publicó una foto con las mujeres designadas al frente de las cuatro secretarías, acompañado por el siguiente mensaje: 

 

“Tomé protesta a @AlejandraDMV como Secretaria de Desarrollo Social, @Martha_Hilda como Secretaria de la Mujer, @MaribelGE10 como Secretaria del Trabajo, y @LetyMejiaG como Secretaria del Campo. Enhorabuena y que su labor sea en favor de las familias mexiquenses” publicó el gobernador Alfredo del Mazo. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.