Mujer cae a vías de Metro de Dublín; era acosada por grupo de hombres

Ciudad de México a 11 de Mayo de 2021.- Un nuevo acto de violencia de género terminó en una aterradora escena que quedó registrada en video y le dio la vuelta al mundo, en este caso ocurrió en una estación del metro de Dublín, en Irlanda.

El pasado 1 de abril un grupo de jóvenes fue captado en la estación acosando a las mujeres que pasaban para tomar el metro, lo más aterrador fue cuando uno de los jóvenes empujó a una de las mujeres y provocó que terminara en las vías del tren.

El video fue captado gracias a cámaras de seguridad instaladas en la estación.

En las imágenes se puede ver que el grupo de unos 10 jóvenes con sus bicicletas estaban en la estación del tren golpeando a todas las mujeres que se cruzaran por su camino, algunas recibieron escupitajos por parte de los jóvenes.

Ante esto parece no haber alguna autoridad para hacerle frente al grupo, solo se puede ver una persona con chaleco verde al fondo de la estación, pero no parece tener la intención de marcarles alto a los jóvenes.

Algunas de las mujeres solo corrían al interior del vagón, no sin antes recibir algún golpe del grupo.

empujan a mujer a vías del metro

Empujan a mujer a las vías del Metro

Para evitar ser golpeada por el grupo de una de las mujeres, de 17 años de edad, intentó entrar en uno de los vagones, pero fue alcanzada por uno de los chicos quien la empujó y provocó su caída a las vías.

Ante esto uno de los agresores se lleva las manos a su cabeza mientras los otros disimulan no haber visto los hechos para salir del lugar.

Afortunadamente la chica fue sacada sin lesiones de las vías gracias a un trabajador y algunas personas.

No se sabe, hasta el momento, si los agresores fueron detenidos por estos lamentables hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *