Muere fisicoculturista tras participar en una competencia

Dolor e incertidumbre es lo que vive el deporte alemán, luego de la sorprendente muerte del fisicoculturista Paul Poloczek, quien perdió la vida a los 37 años de edad, tras participar en una competencia en Alemania, país en donde radicaba.

 

La noticia fue confirmada por Katherin De Nev, esposa del recién fallecido. “Esto era tu vida, no te olvidamos, vives en nuestros corazones. Te amaremos por siempre”, fue el mensaje de su pareja en redes sociales.

 

Te puede interesar: ¡Viva el amor! Futbolistas de Tigres Femenil se casan

 

Paul Poloczek tenía una hija de aproximadamente cuatro años de edad.

 

Es importante señalar que hasta el momento, no se ha determinado la causa de su fallecimiento, pues lo único que se conoce es que el fisicoculturista polaco murió tras participar en el Campeonato Mundial NPC en Alemania, el cual es organizado por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).

 

¿QUIÉN FUE PAUL POLOCZEK?

 

El fisicoculturista de 37 años de edad nació en Polonia, pero desde muy pequeño llegó a Alemania, país donde pasó gran parte de su vida.

 

Fue a los 16 años cuando comenzó su carrera en el fisicoculturismo, pues años atrás se había dedicado al futbol. A sus 17 años obtuvo su primer triunfo en un campeonato amateur, pero fue hasta 2017 cuando se consagró, tras proclamarse campeón del Arnold Classic Amateur, tras ello obtuvo su tarjeta profesional de fisicoculturismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.