Muere el periodista Luis Enrique Mercado

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del periodista Luis Enrique Mercado, columnista de Excélsior, fundador del periódico El Economista y precursor del periodismo especializado en finanzas.

La senadora Josefina Vázquez Mota lamentó el fallecimiento de su amigo, a quien calificó como “un gran periodista y comunicador”.

Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo Luis Enrique Mercado @JEREZANO52 gran periodista, comunicador y compañero de bancada. Mis más sinceras condolencias a familiares y seres queridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El investigador Raúl Trejo Delarbre recordó con afecto la etapa en que trabajaron juntos.

Lamento el fallecimiento de Luis Enrique Mercado, un periodista serio, responsable, inteligente. Cuando colaboré en @eleconomista que él dirigía encontré absoluto respeto e interlocución. Lo recordaré con afecto”, tuiteó.

El senador Ricardo Monreal se unió a la pena de la familia y amistades del periodista.

Con profundo dolor, me uno a la pena de la familia y amistades del periodista Luis Enrique Mercado Sánchez, director de Grupo Imagen Zacatecas y fundador de @eleconomista, quien lamentablemente falleció el día de hoy. Que en paz descanse”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *