Muere el actor Rodrigo Mejía, participó en la telenovela “Fuego en la Sangre”

Esta madrugada se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía. El intérprete que falleció a los 45 años de edad participó en telenovelas como “Cuidado con el Ángel” y “Fuego en la Sangre”.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor. Hasta el momento no se han dado detalles de las causas de su deceso.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos ‘El Secreto Oculto’, ‘Mundo de Fieras’ y ‘Cuidado con el Ángel’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”ANDIMéxico

Rodrigo Mejía estaba casado con la conductora del programa “Al Extremo”, Gaby Crassus. La presentadora que es parte del talento de TV Azteca recibió mensajes de cariño por parte de Pati Chapoy y el equipo de “Ventaneando”, emisión que reveló, el actor murió en Mérida, Yucatán.

La salud de Rodrigo Mejía, en deterioro

Antes de confirmarse la noticia de su muerte, trascendió en “Ventaneando” que la salud de Rodrigo Mejía había deteriorado sin dar detalles sobre si sufría alguna enfermedad.

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *