Muere Diego Verdaguer a los 70 años, víctima del covid-19

Muere Diego Verdaguer a los 70 años

 

El famoso cantante argentino falleció este jueves 27 de enero en Los Ángeles, California, a los 70 años de edad. Según los primeros reportes de medios locales, la causa fueron complicaciones derivadas del covid-19.

 

Así se confirmaba la noticia

 

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su compresión en estos momentos tan difíciles. ”, publicó la familia a través de las redes sociales del cantante la mañana de este viernes 28 de enero.

 

Positivo en Covid-19

 

Aunque la familia no ofreció mayores detalles, medios locales confirmaban que el cantante había sido hospitalizado tras mostrar complicaciones luego de haber sido detectado como positivo de Covid-19 a finales del año pasado.

 

Será cremado en USA

 

Se sabe que la familia lo despedirá en privado y será cremado en Estados Unidos. Se espera que se organice un acto público para rendir honores a uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, argentino de nacimiento y nacionalizado como mexicano, pero aún no se tiene información al respecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.