Mónica Noguera anuncia su salida del programa ‘De primera mano’

Mónica Noguera anunció hace unos días su salida del programa de espectáculos De primera mano, donde durante mucho tiempo hizo una gran mancuerna con Gustavo Adolfo Infante.

 

Durante una emisión, el periodista introdujo a esta noticia: “A través de las redes sociales hay gente importante como Gilberto Barrera, director de TVyNovelas, que postea que Mónica Noguera deja este programa, deja De primera mano”.

 

“De Imagen Televisión no me voy: me verán probablemente con Ciro, con Paco Zea, con Sale el sol, con Yuri. De Imagen no me voy, de aquí a viejita, espero”, reveló la presentadora.

 

“Pero ahí les va: sí me voy la semana que entra, el próximo martes, a Madrid. Pero les tengo una sorpresa, más adelante les voy a decir a dónde me voy”, agregó.

 

Posteriormente, Mónica le dedicó unas palabras a Gustavo Adolfo: “Le voy a decir algo: él me trajo a esta empresa, a Imagen Televisión, así que se aguanta y me quedo por alguno de estos foros, ya te amolaste”.

 

Por último, el periodista señaló: “Habrá cambios y en breve usted será testigo”.

 

Destaca que esta semana la conductora publicó en Twitter que viajará a Madrid para la cobertura de los Premios Platino.

 

“Nos vamos a Madrid @ImagenTVMex cobertura de Premios Platino. Una noche para celebrar lo mejor de la cinematográfica de habla hispana y portuguesa”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.