Mis adversarios me acusan de ser enemigo de las mujeres:AMLO

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

  • El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus opositores buscan hacer ver a su gobierno como enemigo de las mujeres

 

Al manifestar que es “como el mundo al revés”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus opositores buscan hacer ver a su gobierno como enemigo de las mujeres y como machistas, lo cual rechazó, pues aseguró que él lleva luchando en favor de las mujeres desde los años 70.

 

El otro día vino una compañera que después me enteré que me hizo unas preguntas sobre feminismo, porque han tergiversado todo lo que nosotros proponemos para apoyar, respetar, proteger a las mujeres. Resulta que es como el mundo al revés, nos ven como enemigos de las mujeres, enemigos del feminismo, machistas, porque han querido crear eso con los medios. 

 

Entonces después me enteré que la compañera que insistentemente estaba hablando de que no hacíamos nada para proteger a las mujeres y que el feminicidio estaba creciendo .

 

A lo mejor ella no había nacido y nosotros ya estábamos luchando por hombres y mujeres en favor de la justicia, y de las mujeres más pobres de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.