Milton Caraglio, muy cerca de llegar a Atlas

La segunda baja de Cruz Azul está cerca de cumplirse. Milton Caraglio está arreglado de palabra con Atlas y sólo una firma, además de un acuerdo en su salario, lo separa para abandonar la capital y volver a la Perla Tapatía con el club con el que brilló del 2017 al 2018. La lesión de Julio Furch en los últimos días hizo que el cuadro rojinegro se movilizara para encontrar a su reemplazo y en el Tanque vieron al elemento ideal para lograrlo.

En cuanto supo del interés de los Zorros, fue el propio delantero argentino quien pidió su salida del club cementero al ser poco recurrente en las alineaciones cementeras en el último año con Robert Dante Siboldi. Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez le ganaron la partida a Caraglio, algo que poco podría cambiar con la llegada de Juan Reynoso, sobre todo, por su predilección por los jóvenes de fuerzas básicas, además de que el campeón de goleo uruguayo es alguien inamovible por su producción en el ataque.

El tema podría resolverse en las próximas horas. Lo único que detiene el movimiento es el alto salario del argentino el cual es bastante alto para el equipo de Guadalajara y es la única traba para Grupo Orlegui, por ello, la negociación de porcentajes que cada club saldará para el atacante que llegó al futbol mexicano con Dorados en el 2016. Si todo llega a buen puerto, Caraglio será nuevo jugador del Atlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *