Miguel Bosé promueve marcha anti mascarilla y él la utiliza

Miguel Bosé se ha convertido en una de las grandes figuras públicas en España entre los detractores de la gestión del Gobierno en lo referente a la pandemia de coronavirus. El cantante ha expresado su inconformismo en las redes sociales y ha promovido las manifestaciones anti mascarilla. Eso sí, él también la utiliza.

Bosé, de 64 años, es una de las muchas personas que afirman que la covid-19 es un invento de las altas esferas para controlar a la población por medio de vacunas. Los seguidores de las teorías conspirativas aseguran que el coronavirus es un invento de Bill Gates para general una vacuna global y que el presidente Pedro Sánchez está con ellos.

El cantante en numerosas ocasiones ha criticado el uso de las mascarillas con comentarios como “nos quieren matar”. Sin embargo, en un video publicado por Antena 3, Bosé ha sido ‘cazado’ in fraganti guardando unas flores en su coche. Grabadas en el mes de julio, las imágenes muestran a Bosé portando la mascarilla reglamentaria y cumpliendo las normativas de sanidad.

Hace tan sólo unos días Miguel Bosé estaba instando a la gente a acudir a la manifestación anti mascarillas celebrada en la Plaza de Colón en Madrid el domingo 17 de agosto.

Más de 2,500 personas estuvieron presentes en la protesta, aunque curiosamente el cantante no asistió. “Que nos dejen vivir”, escribió el martes en Twitter, sin hacer ningún tipo de referencia a su ausencia en la manifestación.

El cantante ya había expresado con anterioridad su desacuerdo tanto en la gestión gubernamental como con el propio coronavirus, al que considera una mentira orquestada para crear un Nuevo Orden Mundial.

“Yo soy la resistencia”, ha afirmado en varias ocasiones Bosé. Aunque a juzgar por las imágenes en julio no lo tenía tan claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *