Mientras a Irina la rechazan, mujeres arropan a Geraldine Bazán

27 de febrero 2020.-Mientras que Irina Baeva anunció en redes sociales la decisión del foro What a Woman de cancelar su participación en la edición 2020 con su conferencia Arriba EvaGeraldine Bazán compartió con sus más de cuatro millones de seguidores que ella sí formará parte de una campaña de empoderamiento femenino de la marca de lencería francesa Etam.

“Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. ¡Nada es más grande que tu espíritu mujer, nada!”

En el mensaje con el que acompañó la imagen también anunció su colaboración con la firma que confecciona lencería, trajes de baño y pijamas que, de acuerdo a su slogan, está “empoderando a las mujeres desde 1916”. “Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa”, agregó.

La actriz dedicó tres publicaciones a este trabajo en conjunto con la marca e hizo público uno de sus deseos: ‘Keep me where the light is!’ (‘¡Quedarme donde está la luz!’). En su foto se le ve posando en Residencia WW. En todas se hace referencia al girl power y está rodeada de mensajes como ‘Yo soy valiente’ y ‘Yo empodero’.

El anuncio de Geraldine provocó una ola de respuestas de sus seguidores que hicieron eco a lo sucedido con Irina: ‘¡Arriba Gera! Oops ¡Abajo Eva! No cabe duda que cada quien tiene lo que se merece’. Otro comment fue que el público a ella si la considera ‘una mujer completa, EMPODERADA en toda la palabra’. 

Uno fue más directo: “A ti sí te queremos en redes, en conferencias y más… Tú sí eres un ejemplo y representas a aquellas mujeres que en su momento fueron traicionadas, pero que son tan fuertes para transformar experiencias negativas a un impulso para dejarlo atrás y ser mejor mujer y mamá cada día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *