Microsoft Surface llega en México con sus 6 distintos dispositivos

Microsoft presentó su nueva línea Surface en la que encontraremos lap tops, tablets y un hub que serán de gran utilidad para el trabajo y estudios desde casa.

Microsoft Surface por fin llega a México con 6 distintos dispositivos disponibles a partir de agosto:

Surface Pro 7. El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Cuenta con una batería que dura de todo el día y puertos USB-A y USB-C. Es ideal para tareas cotidianas, compras en línea.

Surface Pro X. La Surface Pro es más delgada, y más ligera, lo cual lo hace el dispositivo más móvil que Microsoft, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.

Surface Laptop 3 (13.5” y 15”). Con un diseño, delgado, ligero y elegante, y duración de batería de hasta 11.5 horas, una laptop enfocada para el día a día.

Surface Go 2. Diseño ligero y portable, siendo un dispositivo que puede usar cualquier usuario en la empresa o la familia. También es la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.

Surface Book 3 (13.5” y 15”).  Es la laptop más poderosa de esta familia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.

Surface Hub 2S. Es una sala de reuniones móvil, cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, ideal para llevar el trabajo.

A partir del 5 de agosto se podrán encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3. Por su parte, a paritr del 25 de agosto estarán disponibles Surface Go 2 y Surface Book 3. Hy que recordar que el precio es diferente para empresa y consumidores:

Los consumidores que busquen dispositivos para uso en el hogar, aprendizaje o entretenimiento podrán adquirir la línea Surface a través de la cadena de tiendas y venta online de Best Buy, Costco y Liverpool, a lo largo de la república mexicana; quienes estarán impulsando diferentes programas de financiamiento para facilitar el acceso a estos dispositivos.

Finalmente, Verónica Peña, Directora de Soluciones para Trabajo Moderno, Seguridad y Dispositivos, Microsoft México, destacó, “Para Microsoft, la innovación en hardware es estratégica porque lleva la productividad a otro nivel.  Eso es precisamente lo que Surface nos permite lograr, productividad con máxima versatilidad, acompañada del mejor diseño. Nos obsesiona cómo el diseño forma parte de nuestras vidas y cómo podemos adaptar Surface a cada una de nuestras actividades diarias”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *