Michelle Renaud rompe el silencio sobre cómo es Pablo Lyle

Después de que el jurado declarara culpable a Pablo Lyle por homicidio involuntario en Miami, la actriz Michelle Renaud habló al respecto.

 

El actor Pablo Lyle y su familia atraviesan una difícil situación en sus vidas después de que el juicio no resultara a su favor y el jurado lo declarara culpable del homicidio involuntario de un hombre cubano que murió en el año 2019 en un altercado vial.

 

Durante el juicio, el actor se mostró con un semblante serio; instantes después de escuchar el veredicto final, se despidió de su esposa Ana Araujo con un beso en la boca y sentidos abrazos. Pablo fue esposado y esperará a que se determine su sentencia por la cuál podría pasar hasta 15 años en la cárcel; será hasta el 26 de octubre cuando se conozca el veredicto final. Cabe mencionar que lleva tres años bajo arresto domiciliario, debido a que el juicio se retrasó por la pandemia y hasta ahora el jurado determinó su responsabilidad en lo ocurrido.

 

Ante esta situación, la actriz Michelle Renaud rompió el silencio y expresó su sentir, demostrando su apoyo total a Pablo y a su familia que no están pasándola bien en estos momentos.

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabaje con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos”.

 

“Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”, expresó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.