Mi hija está muerta por gente incompetente: papá de Debanhi; “mentira que se haya resbalado”

El papá de Debanhi Escobar declaró este viernes sentirse usado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, institución que, aseguró, “no hizo su chamba” para localizar con vida a su hija.

 

“No hizo su chamba, porque si eso hubiese de alguna manera tenido esa información, no estuviéramos aquí, yo estuviera con mi hija y mi esposa también. Esa persona fue parte de esa detonación de lo que está pasando”.

 

Lo anterior, luego de revelar que hace dos días se enteró de una grabación donde se observa al taxista que pasó a recogerla acosando a Debanhi, provocando que se bajara del vehículo.

 

“Me equivoqué, me siento usado por la fiscalía. El gobierno puso la gente, ustedes lo vieron, no puedo echar mentiras, no puedo echarle ni flores a uno ni echarle mentiras a otro. El gobierno desplegó bien o mal todos los elementos”.

 

También señaló que la empresa de transporte Alcosa, que poseía videos donde se veía a Debanhi pidiendo auxilio, no ha justificado la desaparición de algunas grabaciones.

 

“Dijo (el fiscal) ‘no, no, es que se está analizando, se está analizando’.

 

“Estamos hartos de esta inseguridad, de que le pase esto a nuestras niñas. Hoy le tocó a Debanhi, mañana ¿a quién será? Tenemos que hacer algo. Mi hija está muerta por gente incompetente, por personas que acosan a las señoritas, por acosadores sexuales.

 

“¿Por qué a la quinta (vez que buscaron) aparece? Pregunta: ¿lo sembraron?, pregunta: ¿cómo llegó? No se pudo haber subido a la barda ella. Es mentira y tienen que llegar a las últimas consecuencias para encontrar a los culpables para que ya no haya peligro”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.