Mhoni Vidente pronostica el resultado entre México y Arabia Saudita

La selección mexicana este día saldrá en busca del ‘milagro mundialista’ y tratará de ganarle a su igual de Arabía Saudita con la mayor diferencia de goles y así asegurar su pase a los octavos de final.

Este partido es uno que tiene tendrá a todos los mexicanos al borde del asiento esperando que los dirigidos por el Tata Martino hagan su mejor presentación en la justa mundialista de Qatar 2022.

 

Mhoni Vidente, quien es conocida por hacer predicciones respecto a los famosos y algunos temas de la actualidad, ya dio las predicciones para el partido y así es como quedará la selección mexicana de acuerdo con ella.

De acuerdo a lo que dijo la vidente, antes de que comenzará el partido quedará en empate, pues los seleccionados de Arabia Saudita saldrán al campo a dar lo mejor de sí y así intentar clasificar a octavos de final.

“Creo que los árabes vienen bien fuertes. Empata. ¿Pues así cómo pasamos?”, externó la vidente, aunque no dio a conocer si la selección mexicana anotará algún gol o si se irá de la justa mundialista con cero goles anotados.

 

Cabe recordar que Mhoni pronosticó que el partido disputado entre Argentina y México terminaría con el marcador a favor de la escuadra albiceleste, aunque no le atinó al resultado final, pues había pronosticado un “4-0”, cuando el partido terminó en un 2-0 a favor del equipo de Lionel Messi.

 

Lo que le pone mayor nerviosismo al partido es que de manera simultánea se estará disputando el Polonia – Argentina, por lo cual los resultados de ambos partidos importan pues dependiendo de los resultados se definirá quiénes son los dos equipos que pasan a la siguiente fase del grupo C.

 

Los memes del México vs Arabia Saudita

 

En redes sociales los memes sobre el partido están fuertes, pues mientras algunos le muestran todo el apoyo al cuadro mexicano, otros más critican la deficiente participación de los elegidos del Tata Martino para acudir a Qatar 2022.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.