Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal demandará a Belinda para que le devuelva el anillo

Fama

 

Mhoni Vidente visualizó y aseguró que Christian Nodal tiene planes de demandar a Belinda y a su familia para recuperar el anillo de compromiso que le dio.

 

El pasado miércoles 18 de mayo, Christian Nodal compartió en redes sociales un par de imágenes en donde se muestra una parte de una de las conversaciones que tuvo con su ex novia, la cantante Belinda.

 

En ellas finalmente, luego de 3 meses de su ruptura, reveló los motivos de la misma, y con ello comenzó una posible venganza de su parte, hacia la familia de la también actriz.

 

Mhoni Vidente comentó que de acuerdo a lo que se puede leer en las capturas de pantalla, la separación se dio debido a lo que hace la mamá de Belinda en su vida.

 

Fue a través del canal de YouTube de la astróloga que aseguró que el cantante Christian Nodal estaría próximo a levantar una demanda en contra de la familia de Belinda en la que le pedirá a la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ que le regrese el anillo de compromiso que le había dado.

 

Se estima que este está valuado en más de tres millones de dólares y esto se dio luego de que una Belifan comentara en redes sociales lo feliz que se encontraba porque la cantante se ‘liberó’ de su relación con el también compositor.

 

La mamá de Belinda vio esto, y respondió al tweet con algunos emojis, en donde se muestra que aplaude, demostrando que está de acuerdo con lo que piensa su fan; pero en las capturas de pantalla se muestra que su separación fue debido a que le pidió dinero, además de que aseguró que sus padres viven del dinero que ella hace.

 

Mhoni expresó en su video que el problema entre ambos, apenas comienza y es que no ha sido suficiente entre ambos. “Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años los padres de Belinda le andan exprimiendo la vida a Belinda. Ahí te das cuenta que Nodal no se aguantó, esto no va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó”, comentó Vidente.

 

Además agregó que Belinda no se quedará esperando a que le haga daño a ella o a su familia, por lo que en forma de venganza, pronto dará a conocer a un nuevo novio, quien asegura que será un europeo. “A Belinda la veo saliendo con un italiano o francés en Europa”, comentó.

 

También aseguró que lo que hubo en su relación en realidad no fue amor verdadero, sino que se trató de mucha pasión de parte de ambos, aunque por parte de Nodal, lo que buscaba en realidad era una especie de ‘trofeo’.

 

“Creo que Nodal tiene un complejo con su vida porque se las busca más altas, más guapas, pero con Belinda no le salió como él quería”, agregó, además de mencionar que esto los llevará a tener grandes repercusiones en su vida personal y profesional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.