Mercado Jamaica cerrará durante el Día de las Madres

CIUDAD DE MÉXICO 5 de mayo.- El Mercado Jamaica será cerrado del 7 al 17 de mayo para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19 por compras previas, durante y después del Día de Madres, informó la alcaldía Venustiano Carranza.

El cierre temporal fue en acuerdo con la Mesa Directiva del Mercado Jamaica en donde se distribuyen al mayoreo y menudeo flores y arreglos florales, indicó la demarcación.

En los 62 años de funcionamiento del Mercado Jamaica nunca se había determinado cerrarlo durante la celebración del Día de las Madres, indicó la alcaldía.

Pero en la Fase 3 de la pandemia, el contagio se propaga con gran rapidez por lo que la decisión busca evitar concentraciones y riesgo de contagio de cientos de locatarios y asistentes, se indicó.

En el Mercado Jamaica operan unos mil 300 locatarios y acuden miles de compradores.

En Venustiano Carranza por la emergencia sanitaria del COVID- 19 ya fueron cerrados otros mercados como Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza en donde no se venden productos esenciales, indicó la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *