“Mejor compañía los heteros”: El mensaje homofóbico por el que Bárbara de Regil es criticada

Fama

 

Bárbara de Regil ha sido fuertemente criticada por compartir un tweet en el que deja clara la homofobia que siente, para luego negar que se tratara de algo que ella escribió y fuera eliminado de sus redes sociales.

 

Recientemente la actriz se convirtió en el blanco de muchas críticas tras atacar directamente a los miembros de la comunidad LGBT+ a través de fuertes palabras que no agradaron a millones de personas.

 

Fue a través de su cuenta de twitter, en donde se leyó el mensaje que de inmediato empezó a tener muchas reacciones negativas en su contra, por lo que posteriormente fue eliminado.

 

Y es que hizo una comparación muy apegada a los típicos estereotipos que se tiene sobre las personas LGBT+ y las personas heterosexuales, lo que hizo que de inmediato la atacaran.

 

En él se podía leer lo siguiente:

 

“Con los gays solo se puede hablar de dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros, puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etc. Mucho mejor compañía los heteros”.

 

La publicación se realizó el año pasado, el 18 de enero de 2022 a las 18:59 y recientemente usuarios de internet lo volvieron a sacar a la luz, pero de inmediato fue eliminado.

 

Por ello Bárbara ha expresado que no fue su culpa, pues aparentemente alguien ‘hackeó’ su cuenta y escribió esto con el fin de molestarla y hacer que las personas la llenaran de malos comentarios, además de perjudicar su imagen.

Además, expresó que ese tipo de comentarios no es algo que le afecte, pues en el pasado, incluso podía llorar al ver que la atacaban, pero que ahora no le importa en lo absoluto.

 

“¿Por qué no inviertes ese tiempo en hacer algo para ti? Supongo que tú estás mal, y quieres que los demás se sientan mal como tú, dedícate tiempo a ti, todo con amor, respeta a los demás”, expresó al ser cuestionada sobre la polémica,

 

Aunque muchas personas no creen en sus palabras, pues aseguran que debió ser ‘cancelada’ hace mucho tiempo por todas las polémicas en las que se ha involucrado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.