“Me duele mucho”: Belinda rompe el silencio tras ruptura con Christian Nodal

A unos días de que Christian Nodal diera a conocer por medio de sus redes sociales el fin de forma oficial de la relación con Belinda, la cantante de pop por fin rompió el silencio, luego de todos los rumores que han circulado alrededor de los motivos que habrían llevado a la separación de la pareja.

 

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la interprete de el ‘Sapito’, se dirigió hacia sus fans, a quienes les agradeció el apoyo en estos momentos difíciles, asegurando que el fin de su noviazgo con el cantante de música regional mexicana le ha dolido mucho.

 

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”, escribió en un primer mensaje.

 

En un segundo tweet les pidió que se mantuvieran respetuosos ante la situación, y que ella empezaría una nueva etapa en su vida, en la cual se estaría centrando en su bienestar espiritual, además de lo profesional, por lo que podría volver a dar conciertos.

 

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, continúo.

 

Por último escribió una cita de la filosofa francesa Simone De Beauvoir, en referencia a las relaciones de pareja y lo complicadas que pueden llegan a ser tanto para los hombres como para las mujeres.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y todos los exnovios que ha tenido Belinda

 

“Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” – Simone De Beauvoir”, concluyó.

 

Sin embargo, Belinda no habló sobre el anillo de la marca Angel City Jewelers que le entregó Christian Nodal cuando se habían comprometido a casarse, el cual tiene un diamante de 12 quilates con un valor total de 3 millones de dólares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.