Mazda de México es reconocida como un Great Place to Work

Mazda Motor de México ha sido reconocido por la consultora especializada Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, gracias a un ambiente de trabajo inclusivo, de confianza y desarrollo profesional.

 

La firma japonesa recibió el reconocimiento “Great Place to Work Summit 2022”, como una de las empresas que lideran el mundo empresarial de nuestro país en favor de una transformación organizacional para crear un entorno de desarrollo para sus empleados.

 

De esta manera, Mazda de México fue incluida en el reconocido ranking en el que Great Place to Work posiciona a solo 200 empresas de todo el país, ubicándonos en la posición 37 entre las compañías con una plantilla de colaboradores de entre 50 y 500 colaboradores.

 

Este reconocimiento coloca a Mazda como la compañía automotriz mejor ubicada en esta prestigiosa clasificación. Es preciso señalar que, de acuerdo con datos de Great Place to Work, se evalúan cerca de 10 mil empresas mexicanas, las cuales ingresan información de sus prácticas laborales y desarrollo de sus colaboradores para ser certificadas. Sin embargo, solo 300 son reconocidas a causa de los estrictos parámetros que esta consultora especializada establece.

 

“Estoy convencido que el elemento más importante de Mazda de México es la gente que forma parte de la compañía y ser posicionados como una de las mejores empresas para trabajar en México nos llena de orgullo, porque considero que, si creamos un buen ambiente de trabajo entre los empleados, naturalmente crearemos grandes experiencias para nuestros clientes”, Miguel Barbeyto, presidente d ella firma japonesa en nuestro país.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.