Mauricio Lanz aclaró que el dinero no fue un problema, pues en ese tema ya estaban arreglados

Mazatlán 23 de junio.- Antes de que Morelia se convirtiera oficialmente en Mazatlán FC, la directiva purépecha anunció la salida de Pablo Guede, y que hace pocos días, Xolos oficializó su incorporación. Ante su salida, Mauricio Lanz, director del nuevo equipo de la Liga MX, aseguró no tuvo que ver el tema ecónomico, pues esa parte ya estaba arreglada.

Nosotros con Pablo veníamos en una plática previa a la pandemia de renovación del contrato, en la cual la intención de ambas partes era seguir. Hicimos una propuesta, la cual llevó su tiempo de negociación. Fue aceptada por parte de él y a la hora de que ya nos pusimos a ver los puntos del contrato hubo un par de situaciones que no pudimos nosotros ceder, él tampoco pudo ceder porque así lo pensó él y la verdad es muy válido, cada quien tiene derecho de aceptar o no aceptar ciertas cláusulas cuando firma un contrato. Él nos dijo que no se sentía cómodo con eso, lo entendemos perfectamente.

El directivo afirmó que pese a no renovar, no hubo un rompimiento en la relación con Guede, de quien agradeció su profesionalismo.

Económicamente ya estábamos prácticamente arreglados, porque mucho se manejó de que fue un tema económico, que no nos pusimos de acuerdo por el dinero, pero no fue un tema económico, fue un tema de las cláusulas en el contrato.

El entendimiento fue siempre buenísimo, siempre hablamos de frente, siempre fue derecho, nunca hubo una ruptura. De hecho, Pablo hasta la fecha me manda mensajes de cómo va el equipo, cómo va el grupo, nos saludamos, ahora con lo de Xolos le deseo mucho éxito en este proyecto. Trabaja muy bien, es un gran profesional y como persona la verdad siempre va de frente, yo creo que eso siempre se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *